La artista pozueleña Palomy López Tello, concursante del programa de Antena 3 “La Voz” pasó anoche directamente a las batallas finales

La artista pozueleña Palomy, concursante del programa de Antena 3 “La Voz”, pasó anoche el corte de los asaltos con la versión de “Durmiendo Sola” de Vanesa Martín, y pasa directamente a las batallas finales con el equipo de Pablo López.

Almagro Noticias.- La joven talent de “La Voz” de Antena 3, Palomy López Tello, pasó anoche el corte de los asaltos con una brillantísima versión del tema “Durmiendo Sola” de Vanesa Martín, dando así un paso de gigante en el concurso televisivo y plantándose de esta manera en las batallas finales con el equipo que lidera el coach malagueño Pablo López.

La joven pozueleña Palomy cautivó anoche a los coacher, y al público en general, con su interpretación del tema de Vanesa Martín, “Durmiendo Sola” y siendo elegida para continuar en la siguiente ronda por Pablo López. Palomy forma parte del equipo del cantante malagueño que la eligió en la gala inaugural de las audiciones a ciegas, después de su interpretación del tema “Angel caido” del propio Pablo López.

Pregonera del Carnaval 2019 en Pozuelo de Calatrava

Este viernes, tendremos la ocasión de disfrutar de cerca de esta gran artista pozueleña, ya que será la encargada este año de dar el pistoletazo de salida a los Carnavales 2019 de Pozuelo de Calatrava con el tradicional Pregón, así como con un concierto que ofrecerá al término del mismo. El acto comenzará a partir de las 20:30 horas en el Salón Multiusos de la localidad.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital