15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Intenso fin de semana de fútbol en Almagro: Debut del Atlético Almagro en Segunda División Autonómica

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Campo de Fútbol “Manuel Trujillo” de Almagro será testigo de un intenso fin de semana lleno de emoción y competición. El Club Atlético Almagro se prepara para enfrentarse a doble partido en su camino por la gloria deportiva.

El sábado, a partir de las 17:30 horas, el equipo juvenil del Atlético Almagro se enfrentará al UB Conquense B en el tercer partido de la temporada del Grupo I de la Liga Juvenil Preferente. Después de una victoria y un empate en los partidos anteriores, el conjunto almagreño llega con gran ilusión a este encuentro, esperando conseguir los tres puntos en disputa y mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación. Actualmente, el Atlético Almagro Juvenil se encuentra en la cuarta posición con 4 puntos, mientras que el Conquense ocupa la 13ª posición sin sumar puntos tras haber perdido sus dos primeros compromisos ligueros.

Por otro lado, el domingo a las 17:00 horas, será el turno del equipo senior del Atlético Almagro, que dará inicio a su participación en la Segunda División Autonómica, en el Grupo II. Este partido corresponde a la segunda jornada de la competición, ya que en la primera jornada el equipo descansó. El rival en esta ocasión será el CD Piedrabuena. Este encuentro marcará un antes y un después en el fútbol almagreño, marcando el comienzo de una nueva era para el Club Atlético Almagro.

El CD Piedrabuena se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación después de haber ganado su primer partido contra el UD Santa Cruz con un resultado de 2-1.

La expectación es alta en el “Manuel Trujillo” ante el debut del equipo senior en competición oficial. Sin duda, contarán con el apoyo de toda la afición almagreña en este inicio de la temporada 2023/2024.

Se espera un fin de semana cargado de emoción y buen fútbol en Almagro. Los equipos juvenil y senior del Atlético Almagro están listos para dejarlo todo en la cancha y buscar la victoria. La afición local estará presente para animar y apoyar a los jugadores en su búsqueda de los tres puntos en cada partido.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias