21 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

El Almagro FSF se prepara para su segundo desafío liguero en casa frente al Mabe CD El Ejido Futsal

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Después de una emocionante victoria en Melilla que les valió los primeros tres puntos de la temporada 2023/2024, el equipo Almagro FSF se prepara para disputar su segundo compromiso liguero este próximo domingo en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”. El recinto deportivo se vestirá de gala para recibir un emocionante encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, en el que se enfrentarán al Mabe CD El Ejido Futsal.

El “Gemma Arenas” volverá a ser el escenario de la acción liguera, y se espera un partido muy reñido y disputado entre ambos equipos. El Almagro FSF, dirigido por el entrenador Carlos Moreno, actualmente ocupa la sexta posición en la tabla, habiendo sumado 3 primeros puntos en el campeonato. Esto los coloca en la parte alta de la clasificación, compartiendo liderato con el CD Guadalcacin FS. Por otro lado, el Mabe CD El Ejido Futsal se encuentra en la décima posición, habiendo empatado su primer compromiso liguero contra el Desguace Paris la Algaida FS.

El equipo del Almagro FSF espera contar con el apoyo de su fiel afición durante este encuentro en casa. Las jugadoras se esforzarán al máximo para conseguir una victoria que les permita seguir escalando en la clasificación y mantenerse entre los mejores equipos de la competición.

Además, el club Almagro FSF aprovecha la ocasión para recordar a sus socios que podrán recoger sus carnets en la puerta del pabellón durante el partido.

Se espera una gran tarde de fútbol sala femenino en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro. El Almagro FSF está listo para darlo todo en la cancha y continuar su camino hacia el ascenso en la temporada 2023/2024.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias