5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Importante victoria del Almagro FSF en Alcantarilla

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF continúa su racha ganadora al conseguir su tercera victoria consecutiva en un emocionante partido contra el Alcantarilla, al que vencieron por un marcador final de 2-3. Este triunfo ha llevado al equipo a la quinta posición de la tabla, con 16 puntos, uno menos que el Salesianos Puertollano, que se encuentra en el tercer puesto, y a cinco puntos del líder, La Algaida.

El partido comenzó de manera prometedora para el Almagro, ya que lograron marcar en el primer tiempo con un gol de Ehymi en el minuto 6. Sin embargo, antes de que llegara el descanso, el equipo murciano logró igualar el marcador y se adelantó con un 2-1 a su favor.

En la segunda mitad, las jugadoras entrenadas por Carlos Moreno mostraron su determinación y lograron remontar el marcador adverso. Gracias a los goles de Vicky y Elena Dávila, el Almagro logró llevarse la victoria con un resultado final de 2-3. Este triunfo es un claro reflejo del espíritu de lucha y la calidad futbolística del equipo.

En la próxima jornada, que será la décima del campeonato en el Grupo 3 de la Segunda División femenina, el Almagro FSF tendrá la oportunidad de jugar en casa. El equipo recibirá al Colegio San José en el pabellón Gemma Arenas. El Colegio San José ocupa actualmente la duodécima posición en la tabla, por lo que el Almagro buscará aprovechar esta oportunidad para sumar más puntos y seguir escalando posiciones en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias