10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Equilibrio de Fuerzas y Empate Final a Tres Goles en el Derbi Comarcal entre el AD Valenzuela y el Atlético Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El AD Valenzuela y el Atlético Almagro empatan a 3-3 en el derby comarcal de la segunda división autonómica

Almagro Noticias.- En el emocionante derbi comarcal entre la AD Valenzuela y el Atlético Almagro CF, ambos equipos demostraron su calidad al empatar a tres goles. A pesar de la intensa rivalidad, el encuentro fue testigo de un gran espectáculo de fútbol y de la deportividad entre los jugadores, en presencia de una nutrida afición de ambas localidades.

Desde el inicio del partido, ambas escuadras saltaron al terreno de juego buscando la portería contraria, pero fueron los locales quienes estuvieron más cerca de abrir el marcador. En el minuto 8, Vicente lanzó un disparo con la derecha que se estrelló en Jaime, evitando así el primer gol. Sin embargo, fue el equipo local quien logró anotar el primer tanto en el minuto 19. Gorka se deshizo de su marcador y del portero visitante, introduciendo el balón en la portería y colocando el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo local logró aumentar la ventaja en una jugada llevada a cabo por Gorka y Aissa, que terminó con un derribo al delantero en el área. Popi fue el encargado de lanzar el penal, batiendo con un potente disparo a Jaime. En los minutos siguientes, los de Santi Cano mostraron su mejor versión y consiguieron el tercer gol. Gorka se enfrentó nuevamente a la defensa y al portero, logrando marcar un magnífico gol en el minuto 62, para deleite de la afición local.

Sin embargo, inmediatamente después del saque inicial, se produjo la jugada desafortunada del partido para el AD Valenzuela. Un mal entendimiento entre un defensor local y el portero permitió a Huertas acortar distancias en el marcador. Este gol dio alas al equipo de David Marín y puso nerviosos a los locales. En un lanzamiento de falta lateral, Yoel remató de cabeza en el segundo palo, venciendo a Alejandro y empatando el partido.

Con los visitantes volcados en busca de la portería local, llegó el empate final gracias al delantero almagreño Ramón. A pesar del empate, el equipo de Santi Cano mostró una clara mejoría, lo cual fue reconocido por los aplausos de los aficionados locales al finalizar el partido.

El derbi comarcal entre la AD Valenzuela y el Atlético Almagro CF fue un emocionante encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados de ambas localidades. Los equipos demostraron su calidad sobre el terreno de juego y, a pesar del empate, dejaron claro el espíritu deportivo que prevalece en estas situaciones de gran rivalidad.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias