10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Éxito rotundo en el 28 Torneo de Tenis de Mesa – Feria y Fiestas Almagro 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

David Barba Rincón se proclamó vencedor de la categorías Sub-12 y Absoluta. 

Almagro Noticias.- En la noche del lunes, se llevó a cabo el esperado 28 Torneo de Tenis de Mesa en el marco de las Ferias y Fiestas Almagro 2023. El evento tuvo lugar en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”, y reunió a los mejores jugadores de la localidad en una competencia llena de habilidad y emoción.

En la categoría SUB-12, David Barba Rincón se alzó con el título de campeón, demostrando su destreza y talento en la mesa de juego. No contento con eso, Barba Rincón también se consagró campeón absoluto en una actuación impresionante. Su habilidad y determinación lo llevaron a la cima en ambas categorías.

Por otro lado, en la categoría SUB-16, la jugadora Paula Ruíz Abenójar se coronó como campeona, dejando en claro su excelencia y destreza en el tenis de mesa. Su habilidad y precisión en cada golpe le permitieron obtener la victoria en una competencia reñida.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Promoción Institucional, Juan Luis Marín, tuvo el honor de entregar los merecidos trofeos a los ganadores en el Pabellón “Gemma Arenas”. Su presencia y apoyo brindaron un reconocimiento especial a los talentosos jugadores que participaron en el torneo.

Los resultados finales del torneo fueron los siguientes:

Categoría SUB-12

Campeón: David Barba Rincón
Subcampeón: Félix González García
3º clasificado: Carlos Luján De Toro
4º clasificado: Martín Parras Barrajón

Categoría SUB-16

Campeona: Paula Ruíz Abenójar
Subcampeona: Paula García Grande

Categoría Absoluta

Campeón: David Barba Rincón
Subcampeón: Álvaro Ramos Golderos
3º clasificado: Jaime Horcajada Malagón
4º clasificado: Carlos De Toro Chaves

El 28 Torneo de Tenis de Mesa – Feria y Fiestas Almagro 2023 no solo fue una competencia deportiva de alto nivel, sino también una muestra del talento y la pasión por este fascinante deporte. Los participantes demostraron su dedicación y esfuerzo, brindando un espectáculo emocionante para los espectadores presentes.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias