15.7 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Carlos Alberto Pérez y Dionisio Simarro se alzaron con el trofeo de campeones del Campeonato de Mus de las Feria y Fiestas de Almagro 2023

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado domingo, el antiguo Casino Municipal de Almagro fue testigo de un emocionante evento: el Campeonato de Mus “Torneo Feria de Almagro 2023”. Esta competición, organizada como parte de las Ferias y Fiestas de Almagro, reunió a los mejores jugadores de mus de la localidad en una batalla de habilidad y estrategia.

La pareja conformada por Carlos Alberto Pérez de la Peña y Dionisio Simarro Sánchez se alzó con el título de campeones del campeonato de mus. Su destreza en el juego y su astucia estratégica les permitieron dominar la competición y llevarse el merecido primer puesto. Su habilidad y trabajo en equipo fueron clave para su victoria.

Por otro lado, José Vicente Aparicio Ureña y Antonio Luis Micó Hernández demostraron su talento y destreza en el juego, logrando obtener el segundo puesto como subcampeones del torneo. Su actuación destacada no pasó desapercibida, y su habilidad en el mus los llevó a obtener un lugar en el podio.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Promoción Institucional del Ayuntamiento de Almagro, Juan Luis Marín, estuvo presente en la entrega de premios felicitando a los ganadores del torneo.

El Campeonato de Mus “Torneo Feria de Almagro 2023” fue un evento deportivo lleno de emoción y camaradería. Los jugadores demostraron su pasión por el mus y su habilidad para tomar decisiones estratégicas en cada partida. Además, el torneo fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre los amantes de este popular juego de cartas.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias