15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Feria y Fiestas en Almagro: ¡Comienza la diversión!

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Hoy, 23 de agosto, la ciudad de Almagro da inicio oficialmente a su esperada Feria y Fiestas 2023 en honor a su Patrón, San Bartolomé. Durante estos días, los almagreños y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades y celebraciones que prometen diversión y entretenimiento para todos.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almagro ha preparado una emocionante programación de actuaciones musicales que se llevarán a cabo todas las noches de feria en el Ejido de Calatrava, convirtiendo este espacio en el epicentro de las verbenas y bailes.

La programación de las actuaciones musicales para cada noche de feria es la siguiente:

  • Día 23: Orquesta “Verano Azul”
  • Día 24: Orquesta “La Sombra”
  • Día 25: Orquesta “Tracks”
  • Día 26: Orquesta “Stylo”
  • Día 27: “Gran Danubio’s Show”
  • Día 28: Orquesta “Sonital”

Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 00:30 h de la noche, brindando a los asistentes la oportunidad de bailar y disfrutar de la música en un ambiente festivo y alegre.

El Ejido de Calatrava se transformará en un lugar de encuentro para almagreños y visitantes, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de las verbenas y los bailes en un ambiente seguro y lleno de diversión. La música en vivo, interpretada por reconocidas orquestas y espectáculos, será el telón de fondo perfecto para crear un ambiente festivo y animado.

La Feria y Fiestas de Almagro es una ocasión especial para celebrar y disfrutar en comunidad, honrando a San Bartolomé y creando momentos inolvidables para todos los asistentes. La música, el baile y la alegría se unirán en esta festividad para hacer de cada noche una experiencia única.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la Feria y Fiestas de Almagro y sumergirte en su atmósfera festiva! Ven y únete a los almagreños en el Ejido de Calatrava, donde la música y la diversión te esperan cada noche. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en esta celebración tan esperada!

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias