30.4 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

Especialistas se reúnen en Ciudad Real para abordar la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

El Salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real se ha convertido en el epicentro del conocimiento y la colaboración en la lucha contra la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. En su quinta edición, estas jornadas han congregado a un destacado grupo de especialistas en diversas áreas médicas para abordar estas complejas condiciones de salud.

Con la presencia de expertos en reumatología, oftalmología, farmacología y psiquiatría, estas jornadas representan una valiosa oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y estrategias para mejorar la calidad de vida de quienes padecen estas enfermedades. La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y el médico y concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, destacaron la importancia de la labor realizada por la asociación ciudadrealeña, FibroReal, en la divulgación y el conocimiento de estas enfermedades.

Un total de alrededor de 150 personas, provenientes de Ciudad Real y poblaciones cercanas, se han dado cita en estas jornadas, que continuaron hasta el final de este jueves. Además, con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, la Asociación FibroReal de Ciudad Real llevó a cabo una actividad informativa el viernes 13 de mayo en la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución, donde se instalaron mesas informativas y se realizó la lectura de un manifiesto.

Estas jornadas reflejan el compromiso continuo de la comunidad médica, las autoridades locales y las asociaciones de pacientes en la búsqueda de soluciones y la mejora de la calidad de vida de quienes sufren de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Es un paso importante hacia adelante en la comprensión y el abordaje integral de estas complejas condiciones de salud.

Campaña Publicidad Feb2024

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias