18.9 C
Almagro
martes, julio 16, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños vence al Cicar Lanzarote en el Macarena Aguilar

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En la tercera jornada de la División de Honor Oro Femenina, el equipo de balonmano Vino Doña Berenguela BM Bolaños logró una victoria en casa frente al Cicar Lanzarote con un marcador final de 29-24. Este triunfo coloca al equipo en la tercera posición de la tabla, con 4 puntos en total.

El partido se llevó a cabo en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” y fue muy reñido y complicado. Durante los primeros treinta minutos, ambos equipos mostraron un dominio y juego alterno, pero el equipo local logró tomar una ligera ventaja antes de irse al descanso con un marcador de 13-10.

En la segunda mitad, el Cicar Lanzarote logró empatar el marcador, lo que obligó al banquillo del BM Bolaños a reaccionar tácticamente para desequilibrar el encuentro. Con una gran actuación en los minutos finales, el equipo local consiguió una ventaja decisiva, lo que se tradujo en una victoria final de 29-24 sobre el Cicar Lanzarote.

El próximo compromiso del BM Bolaños será contra el Zuazo, el sábado a partir de las 17:15 en el Polideportivo Lasesarre de Baracaldo, Vizcaya. El equipo del Zuazo también ha obtenido una victoria en su último partido, venciendo al Rodríguez Cleba por un marcador de 25-30. Actualmente, se encuentra en la quinta posición de la tabla, con 4 puntos.

Se espera que este próximo encuentro sea igualmente emocionante y disputado, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img