9.8 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Derrota del Atlético Almagro Juvenil en casa del Tomelloso

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En la sexta jornada del Grupo I de la categoría Juvenil Preferente, el Atlético Almagro Juvenil sufrió una derrota en el estadio Paco Gálvez contra el CD Atlético Tomelloso, con un marcador final de 2-1.

El partido se llevó a cabo el domingo a las 12:00 horas y fue dirigido por el colegiado Samuel Castellanos. Durante el encuentro, se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas, 5 para el equipo local y 4 para el Atlético Almagro, además de una tarjeta roja directa para Óscar Jiménez del Tomelloso en el minuto 89, debido a una acción indisciplinada.

Aunque el Atlético Almagro Juvenil sufrió la derrota, tuvo buenas actuaciones durante el partido y mereció obtener un resultado más positivo. Sin embargo, lo peor del encuentro fue la lesión de Miguel Ángel, quien sufrió una luxación de clavícula.

El partido estuvo muy igualado en cuanto al juego y al finalizar los primeros 45 minutos, el equipo local se encontraba en ventaja en el marcador con un gol a su favor. Sin embargo, poco después de comenzar la segunda mitad, Diego Sánchez logró el empate para el equipo encajero. Pero la alegría duró poco, ya que nueve minutos después, Alberto Mateos del Tomelloso adelantó a su equipo con un gol que llevó el marcador final a 2-1.

Con este resultado, el equipo juvenil del Atlético Almagro pierde 3 puntos valiosísimos y se encuentra en la mitad de la tabla con 7 puntos obtenidos de los 18 posibles. Hasta ahora, han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 3.

En la próxima jornada, los rojillos jugarán en el estadio “Manuel Trujillo” contra el Cristo de la Vega CF. En la jornada actual, el Cristo de la Vega CF sufrió una derrota contundente por 0-3 y ocupa la undécima posición en la tabla, con dos partidos ganados y cuatro perdidos.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias