9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños sufre su tercera derrota consecutiva en la División de Honor Oro Femenina

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Vino Doña Berenguela BM Bolaños ha experimentado su tercera derrota consecutiva en la División de Honor Oro Femenina, tras perder por un marcador final de 20-26 en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños contra La Rioja.

El equipo dirigido por Juanmi Fernández tuvo unos buenos primeros veinte minutos, desarrollando un juego sólido en la cancha. Sin embargo, a medida que el conjunto riojano se fue asentando en el partido, el equipo local fue perdiendo fuelle, llegando al final de la primera mitad con un marcador desfavorable de 11-13 a favor de las visitantes.

Tras el descanso, el equipo de Bolaños logró reponerse y plantar cara a La Rioja, logrando empatar el encuentro 16-16. Sin embargo, a partir de ese momento, el equipo riojano tomó el control del juego y del marcador, superando tanto en juego como en táctica al conjunto verdiblanco. El BM Bolaños apenas pudo contener los ataques de las visitantes, y el encuentro terminó con un marcador de 20-26, lo que supone la pérdida de dos puntos valiosos en casa para el equipo.

Con este resultado, el BM Bolaños ocupa actualmente la octava posición de la tabla, con un total de 4 puntos. Después del parón liguero, el equipo se enfrentará el 2 de diciembre al Almassora, que en esta jornada ha perdido contra el Zuazo por un marcador final de 27-25. El Almassora se encuentra en la última posición de la tabla, con tan solo 2 puntos conseguidos en toda la temporada.

El próximo partido será una oportunidad para que el BM Bolaños busque recuperarse y sumar puntos importantes en su camino hacia la mejora en la clasificación de la División de Honor Oro Femenina.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias