9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Soliss BM Pozuelo sufre una nueva derrota ante el Cicar Lanzarote

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: www.lanzarotedeportiva.com)

Almagro Noticias.- En la pasada jornada 6 de la liga, el equipo de balonmano Soliss BM Pozuelo volvió a sufrir una derrota en el partido disputado contra el Cicar Lanzarote. El resultado final fue de 22-18 a favor del equipo local.

Esta derrota marca la cuarta consecutiva para el Soliss BM Pozuelo, lo que los sitúa en la penúltima posición de la tabla. Hasta ahora, el equipo ha obtenido un total de 3 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado y 4 derrotas.

El partido comenzó de manera muy igualada, con ambos equipos midiendo su potencial sobre la cancha. Hubo un intercambio de goles consecutivos, lo que llevó a un marcador de 10-8 al final de los primeros treinta minutos.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica que en el primer periodo. Sin embargo, a falta de cinco minutos para la conclusión, el equipo local mostró mayor acierto y cometió menos errores que el Soliss BM Pozuelo, lo que les permitió ponerse por delante en el marcador y finalizar el encuentro con un resultado final de 22-18.

Gemma Leal fue la máxima anotadora para el Soliss BM Pozuelo, con 5 goles, seguida de cerca por Yaiza Alonso, quien anotó 4 goles.

Tras el parón liguero, el Soliss BM Pozuelo regresará a la cancha del Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava el próximo día 2 de diciembre. Se enfrentarán al equipo Zuazo, que este fin de semana logró una victoria contra el Almassora por 27-25 y actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla. El partido se llevará a cabo a las 18:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias