9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El AD Valenzuela sufre una goleada en Santa Cruz de Mudela

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La AD Valenzuela sufrió una contundente derrota por 6-2 en el Municipal “San José” de Santa Cruz de Mudela. A pesar del resultado, el equipo dirigido por Santi Cano logró marcar dos goles, anotados por Gorka en la primera mitad y Vicente en la segunda. También es importante destacar la actuación del portero Jorge a pesar de la goleada.

Esta derrota marca la sexta derrota de la temporada para la AD Valenzuela, que solo ha logrado una victoria en su desplazamiento a Almodóvar del Campo. Con tan solo 3 puntos, el equipo se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, a la espera de la próxima jornada en la que se enfrentará al Atlético Almagreño en lo que promete ser un gran derbi comarcal. El partido se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a las 16:30 horas en el Municipal de Valenzuela.

La mala racha del equipo de Santiago Cano ha dejado la moral baja en la AD Valenzuela después de esta nueva derrota. El partido correspondiente a la octava jornada del Grupo II de la Segunda División Autonómica fue dirigido por el colegiado José Antonio Fernández del Moral, quien mostró un total de 5 tarjetas amarillas, 2 para el equipo local y 3 para el Valenzuela.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias