22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños cae en casa ante el líder Zuazo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” fue testigo de un emocionante encuentro entre el Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el líder de la clasificación, Zuazo, que terminó con un marcador de 23-29 a favor del equipo visitante. Un mal final de partido dejó al conjunto de Juanmi Fernández con un sabor amargo ante su afición, que reconoce la dificultad de enfrentarse al líder pero lamenta la oportunidad perdida en casa.

El partido estuvo prácticamente controlado en su totalidad por el equipo visitante, Zuazo, que tomó las riendas desde los primeros compases. Aunque los primeros treinta minutos concluyeron con casi una igualdad en el marcador (14-15), el segundo periodo no favoreció a las locales.

A pesar de un buen inicio en la segunda mitad, donde las verdiblancas lograron empatar a 15-15, Zuazo intensificó su juego y desvaneció cualquier aspiración de las locales por controlar el encuentro. El marcador finalizó con un contundente 23-29, consolidando la posición de liderazgo para el equipo visitante y dejando al BM Bolaños en la sexta posición con 15 puntos, a dos de la quinta plaza que otorga la oportunidad de jugar los play-offs.

Nerea Gil, del Zuazo, se destacó como la máxima goleadora del encuentro con 10 goles, mientras que por el BM Bolaños, Carolina Paola Charlo Arnaldi contribuyó con 5 tantos.

La próxima jornada, el conjunto de Bolaños buscará recuperarse en casa frente al Rodriguez Cleba. Este último equipo, que venció en casa al Uneatlántico Pereda con un resultado final de 28-20, ocupa la octava plaza con 10 puntos en total. Un nuevo desafío se presenta para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, que buscará regresar a la senda de la victoria ante su afición.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias