21.9 C
Almagro
viernes, abril 12, 2024

El Almagro FSF cae ante el Ceuta, poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas

Must read

Almagro Noticias.- En un partido lleno de emociones, el Almagro FSF tropezó en la cancha del Ceuta, poniendo fin a su racha de cinco victorias consecutivas. El resultado final de 3-1 deja al equipo rojillo con 38 puntos, ocupando actualmente la cuarta posición en la tabla de clasificación.

La primera mitad del encuentro mostró a un Almagro con oportunidades para convertir en gol muchas de sus jugadas. Sin embargo, fue el conjunto local quien supo aprovechar las ocasiones, yendo al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador.

La segunda mitad vio al equipo ceutí salir con determinación, mostrando un juego más enérgico que las almagreñas. Esto resultó en un segundo gol a favor del Ceuta a falta de 8 minutos para el final del partido, situándose con una ventaja de 2-0.

Con una jugadora-portera en el campo, el Almagro logró un gol a falta de cuatro minutos, acercándose en el marcador con un 2-1 que generó esperanzas en el equipo rojillo. Sin embargo, las aspiraciones de remontada se vieron frustradas cuando el equipo ceutí anotó el 3-1 definitivo dos minutos después, llevándose así los tres puntos.

A pesar de la derrota, el Almagro FSF se mantiene en una sólida cuarta posición con 38 puntos. La próxima jornada, en la número 20, el equipo rojillo recibirá al Chiloeches en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro. El Chiloeches, que perdió en casa por 3-4 frente al Desguace Paris La Alcaida FS en esta jornada, ocupa la segunda posición en la tabla. Será un emocionante enfrentamiento entre dos equipos con aspiraciones en la competición.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article