10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños cae ante el Zuazo en un partido de dos mitades muy diferentes

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: clubbalonmanozuazo.com/es)

Almagro Noticias.- El pasado encuentro entre el Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el Zuazo en Baracaldo (Vizcaya) dejó un marcador final de 26-24 a favor del equipo local. El partido estuvo marcado por dos mitades muy diferentes y un resultado sorprendente.

En la primera mitad, fue el equipo de Bolaños el que dominó el juego, logrando llevarse una ventaja de 12-14 al descanso. Parecía que las chicas de Juanmi Fernández se encaminaban hacia una victoria a domicilio.

Sin embargo, en la segunda mitad, el Zuazo salió con una actitud renovada y logró remontar el resultado adverso en los últimos cinco minutos del partido. El BM Bolaños se vio superado por las imprecisiones con el balón y la falta de concentración en defensa, lo que permitió al equipo local tomar el control del juego y del marcador.

De esta manera, el Vino Doña Berenguela no logró sumar puntos en Vizcaya y se queda con un total de 4 puntos, ocupando la sexta posición en la tabla. Destacó la actuación de Esther Martín-Buro, quien fue la máxima anotadora del equipo con 6 goles, seguida de cerca por Alba Sobrino con 4 tantos.

El próximo compromiso del Vino Doña Berenguela BM Bolaños será contra el Rodriguez Cleba de León. En la jornada actual, el equipo de León empató 29-29 con el Uneatlántico Pereda en Santander, ocupando así la séptima posición en la tabla con los mismos puntos que el Vino Doña Berenguela BM Bolaños. Será un partido importante para ambos equipos, ya que buscarán sumar puntos para mejorar su posición en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias