13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Salesianos de Puertollano avanza en la Copa de la Reina tras ganar al Almagro FSF

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un emocionante partido de la Copa de la Reina, el Salesianos de Puertollano se llevó la eliminatoria ante el Almagro FSF con un marcador final de 1-2. A pesar de contar con varias oportunidades, el Almagro no logró concretar sus jugadas frente a la portería defendida por Alba, lo que le dio el pase al Salesianos a la siguiente ronda.

Este fue el tercer enfrentamiento oficial entre los entrenadores Carlos Moreno y Jaime García, y en esta ocasión, el conjunto minero salió victorioso. El Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro fue testigo de esta primera ronda eliminatoria de la Copa de la Reina, con un pabellón lleno y una gran animación por parte de las aficiones de ambos equipos.

Ambos equipos mostraron diferentes actitudes a las que nos tienen acostumbrados. El Almagro tuvo dificultades para encontrar su lugar en el partido frente a un Salesianos que salió decidido a llevarse la victoria, mostrando una gran presión y eficacia en el remate frente a la portería defendida por Elisa, la guardameta local.

Fue en el minuto 8 cuando Patri, con un potente disparo a la escuadra en un tiro libre, anotó el primer gol para el Salesianos, lo que provocó la euforia de la afición de Puertollano presente en el “Gemma Arenas”. Sin embargo, Elisa, la portera local, sorprendió al conjunto minero al marcar desde su propia área en el minuto 14, igualando el marcador.

La alegría en el banquillo del Almagro fue efímera, ya que dos minutos después, Peña anotó el segundo gol para el Salesianos en otra jugada estratégica, estableciendo un 1-2 que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Jaime García salió a mantener la ventaja conseguida, mientras que el Almagro intentaba sin éxito encontrar el gol que le permitiera empatar el partido.

En los minutos finales, el Almagro FSF decidió jugar con una jugadora-portera en busca de la remontada, pero el Salesianos aprovechó los espacios en la portería local para intentar aumentar su ventaja. El partido concluyó con el mismo resultado con el que finalizó la primera mitad, 1-2, lo que le permitió al Salesianos de Puertollano avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.

El Salesianos de Puertollano celebró su victoria y continuará compitiendo en esta prestigiosa competición nacional, mientras que el Almagro FSF se centra ya en la liga que arranca ya este próximo fin de semana.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias