5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Atlético Almagro Juvenil golea al Atco. Pedro Muñoz en su debut liguero

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

DeporteMancha.es.- El Atlético Almagro Juvenil inició la temporada 2023/2024 de manera contundente al vencer al Atco. Pedro Muñoz en su primer partido de la liga. El encuentro se disputó en el Campo Municipal “Manuel Trujillo” de Almagro y finalizó con un resultado abultado de 6-1 a favor del equipo local.

El Atlético Almagro Juvenil demostró su superioridad desde el inicio del partido, controlando el juego y generando numerosas ocasiones de gol. Fue Manuel Sepúlveda quien abrió el marcador para el equipo local, aprovechando una buena jugada colectiva.

Posteriormente, Diego Sánchez se convirtió en protagonista al anotar dos goles, ampliando la ventaja del Atlético Almagro Juvenil. Su actuación destacada contribuyó en gran medida al resultado final del partido.

Rubén López también se sumó a la lista de goleadores, demostrando su habilidad y precisión frente al arco rival. Mario Ureña y José Carlos Calderón completaron la goleada para el Atlético Almagro Juvenil, dejando en claro la efectividad del equipo en ataque.

El gol del Atco. Pedro Muñoz llegó a través de un penalti ejecutado por Izan Peinado. Aunque fue un consuelo para el equipo visitante, no fue suficiente para evitar la derrota ante un rival sólido y contundente.

Con esta victoria en su primer compromiso liguero, el Atlético Almagro Juvenil demuestra su potencial y aspiraciones para la temporada 2023/2024. El equipo se posiciona como uno de los candidatos a pelear por los primeros puestos de la clasificación a lo largo de toda la campaña, encabezando la lista de su grupo esta semana.

La siguiente jornada será ya el próximo fin de semana en la que el conjunto almagreño visitará el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real para enfrentarse al CD Manchego Ciudad Real

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias