20.4 C
Almagro
domingo, mayo 19, 2024

El Calzado BM Bolaños arrasa al BM Leganés en su primer partido de la temporada

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: BM Bolaños)

Almagro Noticias.- En un espectacular inicio de temporada, el Calzado BM Bolaños se impuso de manera contundente al BM Leganés con un marcador final de 27-16. El partido se disputó en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños y fue dominado de principio a fin por el equipo local.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Caraballo no encontró demasiados obstáculos en su camino hacia la victoria y se mostró superior ante un Leganés que no pudo detener el avance de los jugadores de Bolaños. Al finalizar los primeros treinta minutos reglamentarios, el marcador reflejaba un claro 16-7 a favor del Calzado BM Bolaños.

La segunda mitad del partido fue un reflejo de la primera, con un dominio indiscutible por parte del equipo bolañego. El encuentro concluyó con un resultado final de 27-16, consolidando la contundente victoria del Calzado BM Bolaños en su primer partido de la temporada.

Con estos dos puntos obtenidos en la primera jornada, el Calzado BM Bolaños se sitúa en lo más alto de la clasificación general del Grupo F. El equipo ha demostrado un gran nivel de juego y determinación, y buscará mantener este rendimiento en los próximos enfrentamientos.

En la próxima jornada, el conjunto bolañego se enfrentará al BM Maravillas Benalmádena, que también logró una victoria en la primera jornada al derrotar al Mijas por un resultado total de 22-28. Con estos dos puntos, el BM Maravillas Benalmádena se encuentra en la séptima posición de la clasificación, compartiendo liderazgo con otros equipos.

El partido promete ser emocionante, ya que ambos equipos buscarán continuar con su racha ganadora. El Calzado BM Bolaños está decidido a mantener su liderazgo en la clasificación y dar lo mejor de sí para obtener otra victoria en esta temporada.

El inicio arrollador del Calzado BM Bolaños ha dejado claro su potencial y su ambición por alcanzar grandes logros en la Primera División Masculina. Los aficionados esperan con entusiasmo los próximos encuentros del equipo y confían en que seguirán demostrando su calidad en el terreno de juego.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias