7.1 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

El IX Festival de Cine de Calzada de Calatrava celebra un acto solidario para ayudar a familias al norte de Togo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La novena edición del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava celebra este jueves un acto solidario para recaudar fondos a favor del proyecto ‘Solman, extendiendo la solidaridad’.

La actividad tendrá lugar a partir de las 22.00 horas y el objetivo principal es ayudar lo máximo posible a colectivos y familias vulnerables del norte de Togo.

Cada persona puede participar con al menos un kit de alimentos valorado en 15 euros. Esta contribución permitirá a una familia de entre cuatro y cinco miembros tener alimentos básicos durante al menos tres semanas, ha informado el festival en nota de prensa.

El acto solidario comenzará con una presentación de lo que es la asociación Solidaridad Manchega con el Tercer Mundo por medio de su presidente Gustavo Adolfo González. Posteriormente se proyectará la película ‘Mediterráneo’ de Marcel Barrena y que cuenta con actores como Eduard Fernández o Dani Rovira, entre otros.

La recaudación de las entradas de esta proyección irá destinada íntegramente para ayudar a las familias del norte de Togo.

La asociación Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo (Solman) inició su andadura en diciembre de 1994 y su principal cometido es dar a conocer la realidad de los países más desfavorecidos a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias