El Festival de Almagro abre esta tarde su taquilla física en la localidad manchega

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS

Está ubicada en el Teatro Municipal de la ciudad encajera, aunque también se pueden adquirir a través de la web oficial 

Almagro Noticias.- El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá esta tarde a las 18.00 horas su taquilla física, ubicada en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20. Almagro). Como declaró ayer Ignacio García, director del Festival, “estamos muy contentos y muy positivamente sorprendidos de la espléndida acogida que ha tenido la programación, del interés mediático que ha suscitado y también del interés del público”.

Desde esta tarde, viernes 28 de mayo, hasta el 30 de junio, la taquilla abrirá los viernes de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. Del 1 al 25 de julio abrirá todos los días de 11:30 a 14:00 y de 18:30 a 22:30 horas.

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro sigue manteniendo los precios de venta de localidades que venía estableciendo y aumentando la excepcionalidad en los precios planteados. Por una parte, conscientes del momento actual por el que atraviesa la sociedad civil y, por otra, redundando en el fin de difusión y promoción cultural al que se mantiene fiel. Se pueden consultar todos los precios, descuentos y teléfonos de información en la página web del festival.

Somos Comunidad - Día de la Región de Castilla La Mancha - 31 de Mayo - Cortes de Castilla La Mancha