22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Corraleño FS cae dignamente en casa del líder

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El pasado viernes se disputó la décima jornada del campeonato de primera autonómica en su grupo uno. El Corraleño FS viajaba hasta Munera para medirse en duelo desigual, dadas las numerosas bajas de los de Ramón Lozano, que únicamente pudieron alinear a 6 jugadores de pista y 1 portero, Alejandro Robles, que llegaba in extremis tras la baja por lesión de Paco Leal.

El partido no defraudó y en los primeros minutos, los visitantes dispusieron de hasta tres ocasiones de mano a mano con el portero, pero el bueno de Raúl Sánchez tuvo una soberbia actuación durante todo el encuentro y dejó claras evidencias de la calidad que atesora.

Los locales vieron puerta y con el 1-0 el partido no tenía un dominador claro y la alternancia en el juego provocaba bonitas jugadas de transición para uno y otro equipo.

La primera parte finalizaría con un efectivo Munera y un Corraleño que lejos de amedrentarse mostró garra y orgullo durante los primeros veinte minutos.

Tras el paso por vestuarios, los corraleños recortarían distancias, pero de nuevo Munera en jugada a balón parado verían puerta. De aquí al final, ocasiones de todos los colores para los visitantes que se toparon una y otra vez con el portero local, quién cuajó una magnífica actuación. (9-4)

En definitiva gran partido del Corraleño a pesar de la derrota en casa del líder y gran imagen dada, que invita al optimismo de cara a los próximos compromisos.

INCIDENCIAS

Munera CF: Raúl, Paco(2), Iván, Emilio(1) y Antonio. También Jugaron: Manu, Ángel, José Carlos(2), Isra, Jorquera, Sergio e Iker(4).

Corraleño FS: Robles, Raúl(1), Gonzalo, Arturo(1) y Juan(1). También Jugaron: Isma(1), Pablo y Samu.

Árbitro; Sr. Mondéjar Madrigal, Alejandro con una buena actuación.

Pabellón Polideportivo Municipal con un lleno en la grada.

La liga para hasta 2024.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias