9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Empate para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños frente al Costa de Almería Roquetas

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un vibrante enfrentamiento que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último segundo, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños dejó escapar la victoria ante el Costa de Almería Roquetas en un duelo que tuvo todos los ingredientes de emoción, intensidad y lucha. Un gol agónico de Lucía Montellano a falta de once segundos privó a las dirigidas por Juanmi Fernández de saborear el triunfo en un partido sumamente parejo.

El Costa de Almería Roquetas, un rival directo que llegaba al encuentro tras tres derrotas consecutivas, se presentaba como un desafío formidable para las manchegas. A pesar de un inicio complicado, con ventajas a favor de las almerienses en los primeros minutos, el Vino Doña Berenguela logró reponerse gracias al desempeño de jugadoras como María Pérez, quien asumió la responsabilidad en el ataque, alternando aciertos y errores.

El marcador reflejaba un peligroso 6-3 a favor de las almerienses a los diez minutos, lo que llevó al entrenador ciudarealeño a solicitar un tiempo muerto. Fue entonces cuando Zoé Turnes y Alba Afonso lideraron la respuesta, disipando la desventaja y permitiendo al Bolaños imponer su ritmo de juego. La primera mitad concluyó con una ventaja de dos goles para las visitantes, 12-14.

La segunda parte fue un constante intercambio de goles y mínimas ventajas para ambos equipos. A falta de cinco minutos, la tensión era palpable, con anotaciones de Eva Márquez y María Pérez que no resultaron suficientes para asegurar la victoria. Un gol de Roquetas en los segundos finales dejó el marcador igualado, sellando un empate amargo para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

María Pérez se erigió como la máxima anotadora del Bolaños con 8 goles, seguida de cerca por Zoé Turnes, quien contribuyó con 7 tantos. En el bando almeriense, Marta Ontiveros brilló con 11 goles, mientras que Marta Rivas aportó 5.

Con este empate, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños mantiene la séptima posición en la clasificación con 9 puntos, resultado de 4 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas. La competición se reanudará el próximo 13 de enero, cuando las chicas de Juanmi Fernández se enfrentarán al Uneatlántico Pereda en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños a las 20:00 horas. Un nuevo desafío que buscará cambiar la dinámica y regalarle a la afición un motivo para celebrar.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias