12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Atlético Almagro Juvenil empata sin goles en Ciudad Real

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro CF Juvenil no logró pasar del empate a cero en su visita al Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real, donde disputó el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de la Liga Juvenil Preferente frente al CD Manchego Ciudad Real.

En una tarde de sábado sin goles, el encuentro estuvo muy igualado y fue dirigido por el árbitro Javier García Mora. Ambos equipos mostraron un juego equilibrado y tuvieron oportunidades para marcar, pero no lograron concretar ninguna acción en gol.

El Atlético Almagro afrontaba el partido con optimismo después de su victoria frente al Atco. Pedro Muñoz en la primera jornada, donde lograron imponerse con un contundente marcador de 6-1. Sin embargo, en su visita a la capital provincial, solo pudieron sumar un punto, dejando un sabor agridulce.

Tras este empate, el equipo dirigido por Carlos David Márquez Téllez se ubica en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 4 puntos. Aunque se mantienen en una posición destacada, el hecho de haber sumado solo 1 punto en su desplazamiento a Ciudad Real les deja con una sensación de querer haber obtenido un mejor resultado.

En la próxima jornada, el Atlético Almagro recibirá en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Trujillo” al UB Conquense B, que en esta jornada sufrió una derrota en casa con un resultado de 0-2. Esto coloca al UB Conquense B en la posición 13 de la tabla de clasificación sin haber sumado puntos en las dos primeras jornadas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias