30.3 C
Almagro
domingo, julio 14, 2024

Calzado BM Bolaños: Dos de dos

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografía: Club BM Bolaños)

Almagro Noticias.- El Calzado BM Bolaños continúa con su racha ganadora al obtener su segunda victoria consecutiva en la segunda jornada del Grupo F de la liga de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. En esta ocasión, derrotaron al BM Maravillas Benalmádena en un emocionante encuentro con un marcador final de 20-26.

Durante los primeros veinte minutos del primer periodo, el conjunto bolañego dominó claramente el partido, disfrutando de una ventaja de 5 goles en el marcador (3-8). Sin embargo, los locales lograron neutralizar esa ventaja antes del descanso, dejando el marcador en 11-9 a favor del BM Maravillas Benalmádena al finalizar la primera mitad.

En la segunda mitad, los jugadores del Calzado BM Bolaños lograron un parcial de 0-6 en la recta final del encuentro (18-24), manteniendo la distancia en el marcador hasta el pitido final. El partido concluyó con un definitivo 20-26 a favor del equipo visitante, otorgándoles los 2 puntos en juego.

José Javier Candeleda fue el máximo anotador del encuentro y del Calzado BM Bolaños, con 6 goles en su cuenta personal.

Con esta segunda victoria, el equipo se coloca en la segunda posición de la tabla de clasificación con 4 puntos, justo detrás del BM Proin Triana, que lidera la tabla con 4 puntos.

El próximo compromiso del conjunto verdiblanco será el sábado, 30 de septiembre, en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar”. Enfrentarán al Cordoplas BM La Salle, que viene de ganar al Mijas por 28-27 y ocupa la posición 11 en la tabla de clasificación con un total de 2 puntos en las dos jornadas disputadas de la temporada 2023-2024.

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img