20.4 C
Almagro
domingo, mayo 19, 2024

El Almagro FSF consigue los primeros tres puntos de la temporada en Melilla

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF ha conseguido una importante victoria en su primer partido de la temporada en Melilla. Con un solitario gol de Raquel Abellán a falta de 10 minutos para el final del partido, el equipo dirigido por Carlos Moreno logró llevarse los tres puntos en un encuentro complicado en la cancha melillense.

Desde el inicio del partido, las jugadoras del Almagro FSF dominaron el juego y crearon varias ocasiones de gol. Sin embargo, fue en los minutos finales cuando Raquel Abellán aprovechó una oportunidad y marcó el gol que le dio la victoria al equipo.

A pesar de los intentos del Melilla por igualar el marcador, jugando los últimos instantes con portera-jugadora, no lograron obtener el resultado deseado. El Almagro FSF supo mantener su ventaja y asegurar los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo del Almagro FSF se sitúa en la quinta posición de la tabla, compartiendo el liderazgo con el CD Guadalcacin FS. Estos tres puntos son fundamentales para comenzar la temporada de manera positiva y establecerse en la parte alta de la clasificación.

El próximo partido del Almagro FSF será el primero ante su afición, en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas”. Se enfrentarán al Mabe CD El Ejido Futsal, que en su último partido empató 2-2 frente al Desguace Paris La Alcaida FS, ocupando actualmente el noveno puesto en la tabla de clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias