9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Atlético Almagro Juvenil cae ante el UB Conquense B en su feudo

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Cita en el “Manuel Trujillo” de Almagro, para presenciar el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga Juvenil Preferente, donde el Atlético Almagro Juvenil se enfrentó al UB Conquense B con un resultado final de 1-3 a favor del equipo visitante.

El encuentro estuvo dirigido por el árbitro Manuel González de la Aleja, quien mostró un total de seis tarjetas amarillas, tres para cada equipo. El UB Conquense B tomó la delantera en el minuto 23 con un gol de Luís Moran. Sin embargo, el Atlético Almagro Juvenil logró empatar el partido en el minuto 29 gracias a Mario Ureña, llegando al descanso reglamentario con este resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el UB Conquense B se adelantó nuevamente en el marcador con un gol de Luis Nohalez, poniendo el 1-2 a favor del equipo visitante. Durante el desarrollo del juego, ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, con destacadas actuaciones de los porteros. Sin embargo, fue el UB Conquense B quien, cerca del final del partido, aseguró la victoria con otro gol de Luís Moran, estableciendo el definitivo 1-3.

Con esta derrota, el Atlético Almagro Juvenil pierde su imbatibilidad y desciende a la sexta posición en la tabla de clasificación, con 4 puntos obtenidos de un partido ganado, un empate y una derrota. Actualmente se encuentran a 5 puntos del líder, el Sporting de Alcázar CF, quien ha logrado la victoria en sus tres compromisos ligueros, acumulando 9 puntos.

En la próxima jornada, los pupilos de Carlos David Márquez deberán visitar al CD Al-Basit, equipo de Albacete. En la jornada anterior, el CD Al-Basit no pudo pasar de un empate sin goles en su visita al CD Goalsoccer Balompedica Indoorland. Actualmente, el equipo albaceteño ocupa la tercera posición en la tabla, con 7 puntos obtenidos de 2 partidos ganados y 1 empate.

Será un enfrentamiento importante para ambos equipos, ya que buscarán sumar puntos y escalar posiciones en la clasificación. El Atlético Almagro Juvenil buscará recuperar su buen juego y regresar a la senda de la victoria.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias