10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro FSF sufre una derrota en casa frente al CD El Ejido Futsal

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

(Fotografia: @pasion.roja.almagro)

Almagro Noticias.- En el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, se disputó el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga de Segunda División de Fútbol Sala Femenino entre el Almagro FSF y el CD El Ejido Futsal. El encuentro terminó con un resultado final de 2-3 a favor del equipo visitante.

El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, que concluyó con un marcador de 0-1 a favor del CD El Ejido. Sin embargo, tras la reanudación, el conjunto local logró empatar y minutos después se adelantó en el marcador con un 2-1.

El equipo almeriense no se rindió y, tras varias jugadas de acoso sobre la portería local, logró empatar el partido y posteriormente se puso por delante con un 2-3 que sería el resultado final en el “Gemma Arenas”. Fue una remontada por parte del CD El Ejido Futsal, que supo aprovechar las oportunidades y darle la vuelta al marcador.

Fue un mal debut en casa para las pupilas de Carlos Moreno, quienes no pudieron brindar una victoria a su afición. Esta derrota coloca al Almagro FSF en la mitad de la tabla de clasificación, con tres puntos hasta el momento. A pesar del resultado adverso, el equipo tiene la oportunidad de aprender de esta experiencia y trabajar en áreas que necesiten mejorar para futuros encuentros.

En la próxima jornada, el Almagro FSF tendrá que afrontar un partido fuera de casa contra el Mora FSF. El equipo visitante también viene de sufrir una derrota abultada, ya que perdió por un marcador de 8-2 contra La Algaida FS, lo que lo coloca en la última posición de la tabla después de haber perdido sus dos primeros compromisos de la temporada 2023/2024. Será un enfrentamiento importante para ambos equipos, ya que buscarán sumar puntos y mejorar su posición en la clasificación.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias