22 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El Atlético Almagro debuta con una remontada épica en la Segunda División Autonómica

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro CF hizo su debut en la competición oficial del Grupo II de la Liga de la Segunda División Autonómica este domingo en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Trujillo” de Almagro. El partido frente al CD Piedrabuena resultó trepidante y lleno de buenas vibraciones y sensaciones por el regreso del equipo senior competitivo almagreño a la liga de fútbol provincial.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Salvador Sánchez, quien sancionó con siete tarjetas amarillas, cuatro para los locales y tres para el equipo piedrabuenero. Durante la primera mitad, el Piedrabuena dominó el juego y logró una ventaja de 2-0 antes del descanso. Diego Morena del Piedrabuena fue el autor de ambos goles.

Tras el descanso, el Almagro tomó nota de las indicaciones de su entrenador Julián Sánchez y logró una remontada épica. En los minutos 60 y 72, Vicente Gómez Garrido y Jesús Gómez Fernández anotaron los dos goles que igualaron el marcador. La remontada y el empate saben a victoria para el Atlético Almagro, ya que consiguen sumar su primer punto en esta temporada y competición oficial.

Con este resultado, el Atlético Almagro se sitúa en la zona media de la tabla. Ahora, se preparan para enfrentarse al CD La Estrella en la próxima jornada. El CD La Estrella viene de vencer al UD Santa Cruz por 3-4 y se encuentra en la primera posición de la tabla con 6 puntos, habiendo ganado los dos partidos de la temporada hasta el momento.

El equipo almagreño tendrá que esforzarse mucho para ponerse a punto en la competición y demostrar su trabajo en el campo, especialmente en el próximo partido contra un equipo consolidado y con una racha de victorias. Esperemos que el Atlético Almagro tenga una buena actuación el próximo fin de semana y pueda obtener un resultado positivo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias