19.8 C
Almagro
lunes, julio 15, 2024

El Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano vuelven a encontrarse, esta vez en la Copa de la Reina de Fútbol Sala

spot_img

Noticias Recomendadas

spot_img
- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El emocionante torneo de la Copa de la Reina de Fútbol Sala está en marcha, y en esta ocasión el Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano se enfrentarán en la primera eliminatoria. Ambos equipos pertenecen a la Segunda División Femenina y se encuentran entre los 30 equipos clasificados para esta fase, junto con los descendidos de la Primera División, Sala Zaragoza y Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El sorteo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) determinó que estos dos equipos se enfrentaran en esta eliminatoria, al ser de la misma categoría. La emoción está garantizada, ya que ambos buscarán avanzar en el torneo y mostrar su talento en la cancha.

El partido se jugará a partido único, lo que significa que cada equipo tendrá una oportunidad para demostrar su valía y avanzar en la competición. En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de dos tiempos de tres minutos cada uno. Si el empate persiste después de la prórroga, se llevará a cabo un emocionante lanzamiento de cinco penaltis, siguiendo las reglas de juego de la FIFA.

El encuentro entre el Almagro FSF y el Salesianos de Puertollano se llevará a cabo el próximo domingo, 17 de septiembre, a partir de las 18:00 horas. El escenario de este emocionante enfrentamiento será el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro. Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo deportivo sin costo alguno.

Este partido promete ser un duelo lleno de emoción y habilidad, donde ambos equipos darán lo mejor de sí para avanzar en la competición. Los aficionados al fútbol sala tienen una cita imperdible este domingo en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, donde podrán presenciar un encuentro de alto nivel.

El apoyo de la afición será clave para ambos equipos, por lo que se espera que los seguidores llenen las gradas y animen a sus respectivos equipos. El ambiente en el pabellón seguramente será vibrante y lleno de pasión por el fútbol sala femenino.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias

spot_img