15 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

La Banda de Música de Almagro anuncia su concierto benéfico “La Banda en la Onda. Vol. 2”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Banda de Música de Almagro ha revelado el cartel de su próximo concierto benéfico, que llevará por título “La Banda en la Onda. Vol. 2”. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación local en la lucha contra el cáncer de Almagro.

El concierto tendrá lugar el domingo 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal, un escenario emblemático de la ciudad. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatro Municipal los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre, en horario de 17:00 a 19:00 horas, así como una hora antes del inicio del concierto. Además, se ha habilitado una Fila 0 para aquellos que deseen colaborar con la causa sin asistir al evento.

El repertorio de este concierto estará dedicado a la música de los años 80 y 90, abarcando los grupos más exitosos, vanguardistas y emergentes de estas dos décadas que marcaron un hito en la historia de la música en España. Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical lleno de nostalgia y emociones.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro, que ha brindado su apoyo para hacer posible la realización del concierto benéfico. La colaboración entre entidades públicas y asociaciones locales es esencial para llevar a cabo iniciativas solidarias que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias