23 C
Almagro
lunes, abril 15, 2024

El Atlético Almagro Juvenil inicia la temporada con optimismo y confianza

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro Juvenil está listo para comenzar una nueva temporada llena de emoción y esperanza. Tanto la afición como la directiva del club confían plenamente en la plantilla que se ha formado para este año, así como en el talentoso staff técnico que ha sido seleccionado para dirigir al equipo. Sin duda, todos están convencidos de que no defraudarán a la gran familia del club almagreño.

El próximo sábado, 16 de septiembre, el Atlético Almagro Juvenil se enfrentará al At. Pedro Muñoz en un emocionante partido que se llevará a cabo en el Campo Municipal “Manuel Trujillo” de Almagro. El encuentro está programado para comenzar a las 19:00 horas.

Este partido marcará el inicio de la Jornada Primera de la Liga Juvenil Preferente, específicamente del Grupo I. Será una competición reñida y desafiante, en la que los equipos lucharán por obtener buenos resultados y alcanzar sus metas.

El colegiado encargado de dirigir este partido será Jorge Torres Villalón, quien se encargará de garantizar un juego limpio y justo para ambos equipos. Su experiencia y conocimiento del juego serán fundamentales para mantener el orden y el respeto en el terreno de juego.

La afición del Atlético Almagro está ansiosa por llenar las gradas del Campo Municipal “Manuel Trujillo” y brindar su apoyo incondicional al equipo juvenil. Todos esperan presenciar un gran espectáculo deportivo y celebrar una victoria en el inicio de la temporada.

El Atlético Almagro Juvenil está comprometido en dar lo mejor de sí en cada partido y luchar por alcanzar sus objetivos. La ilusión y el entusiasmo están presentes en cada entrenamiento y cada encuentro, y están listos para dejarlo todo en el campo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias