12.8 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

El Almagro FSF se impone al Salesianos de Puertollano en la final del Trofeo Diputación

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro FSF Marqués se impone de nuevo en el derbi provincial y se proclama campeón de la copa Diputación

DeporteMancha.es.- Bonita jornada de fútbol sala organizada por la Diputación en la que se han enfrentado los cuatro equipos más representativos de la provincia.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, que intercambiaron ocasiones y un tiro al larguero cada uno. Poco a poco las encajeras fueron imponiendo su juego y creando mayor peligro. El 1-0 rojillo llegaría con un poco de fortuna ya que fue la defensora rival la que introdujo el balón en su portería.

Buenos minutos de las almagreñas y Raquel aprovecha un tiro al palo de María para poner el 2-0. Buena reacción del conjunto industrial que intentó acortar distancias antes del descanso, pero faltando pocos segundos sería de nuevo Raquel la que de tiro exterior conseguiría el 3-0.

En segunda parte Almagro intentó controlar el partido con largas posesiones y las amarillas intentaban acortar distancias en el marcador sin éxito. A falta de 5 min para el final, Puertollano lo intentó con juego de 5. La defensa rojilla estuvo muy bien en ese aspecto y no concedió apenas ocasiones, logrando ampliar la renta con tres goles más obra de Mayte, Vicky y Mariajo. 6-0 en el luminoso y un nuevo título para el Almagro FSF Marqués.

Pedro Madrid: “contento por las jugadoras y por la gente que nos acompaña y nos sigue. Teníamos claro que era un partido para dar oportunidades a todas las jugadoras y la verdad que han cumplido muy bien. Han sido dos enfrentamientos en poco tiempo ante un rival muy trabajado que te pone las cosas complicadas. Ahora a pensar en recuperar y preparar lo mejor posible el partido del sábado”

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias