10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Almagro FSF no puede con el Guadalcacín

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- En un trepidante encuentro, el Almagro FSF Marqués se enfrentó al Guadalcacín, un rival directo, en un duelo que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto. Sin embargo, la fortuna no estuvo del lado del Almagro, quienes cayeron por un ajustado marcador de 1-2.

El partido comenzó con un flojo arranque por parte de las jugadoras de Almagro, permitiendo que el Guadalcacín tomara el control del juego. Un fallo defensivo crucial permitió que el equipo visitante se adelantara en el marcador, anotando el primer gol del encuentro. A pesar de las oportunidades generadas por las almagreñas, el marcador se mantuvo en 0-1 al llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Almagro FSF intensificó su ofensiva y logró igualar el marcador gracias a una brillante jugada entre Mayte y Dávila, culminada con un gol que llevó el júbilo a la grada local. Sin embargo, un nuevo error defensivo en una cesión propició que el Guadalcacín recuperara la ventaja, anotando el segundo gol del partido en una falta indirecta.

A pesar de los esfuerzos del equipo local, que incluso implementó el juego de cinco en busca del empate, la suerte no estuvo de su lado. A pesar de varios intentos, incluido un disparo al larguero, el marcador no se movió y el Guadalcacín se llevó los tres puntos.

Cabe destacar la ausencia del entrenador del equipo, Diego Garrido, quien no pudo estar presente debido a compromisos con la selección de Países Bajos. A pesar de la derrota, el Almagro FSF Marqués sigue adelante con determinación, enfocándose en su próximo desafío contra Villacañas.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias