13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

ANCA celebra la “Fiesta de la Primavera 2024” en un nuevo escenario

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Asociación de Negocios y Comercio de Almagro, conocida como ANCA, está lista para dar la bienvenida a la temporada primaveral con su tradicional evento, la “Fiesta de la Primavera”. Este año, la celebración tendrá lugar el próximo día 23 de marzo en un nuevo escenario: la histórica Iglesia de las Bernardas, ubicada en la emblemática Plaza de Santo Domingo de Almagro.

El evento promete ser una jornada llena de actividades y entretenimiento para toda la familia. A partir de las 16:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de dos desfiles de moda, los cuales estarán acompañados de música en vivo, creando un ambiente vibrante y lleno de estilo.

La tarde continuará con la participación musical de Pedro Mercado y Maribel Ruiz, quienes deleitarán a los presentes con su talento en directo. Además, se dispondrá de un servicio de barra para ofrecer refrescos y aperitivos, así como de una ludoteca para los más pequeños, garantizando así una experiencia agradable y completa para todos los asistentes.

Uno de los puntos destacados del programa será la demostración del mejor aceite de Almagro, programada para alrededor de las 19:00 horas. Esta actividad permitirá a los visitantes conocer y degustar la excelencia de los productos locales, mientras se sumará una exhibición de los productos ofrecidos por algunos de los asociados de ANCA, destacando la calidad y diversidad de los negocios presentes en la asociación.

Con esta “Fiesta de la Primavera”, ANCA busca no solo promover el comercio local y los productos de la región, sino también fomentar el encuentro y la convivencia entre la comunidad de Almagro y sus visitantes. Una cita imperdible que fusiona tradición, moda, música y gastronomía en un marco incomparable como lo es la Iglesia de las Bernardas. ¡No te lo pierdas!

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias