3 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Almagro FSF empata en el último minuto dejándose dos puntos en el aire

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Al inicio del partido, ambos equipos posaron con una pancarta por el Día Internacional contra el Cáncer de mama que se celebra este 19 de octubre

Almagro Noticias.- En un emocionante partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, el Almagro FSF se enfrentó al Camoens en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro. El encuentro finalizó con un empate a 1-1, después de que el equipo encajero encajara un gol en el último instante del juego.

El partido comenzó con un juego igualado entre ambos equipos, pero fue el conjunto encajero quien se adelantó en el marcador mediada la primera mitad. Fue Cristina quien anotó el gol que puso al Almagro FSF en ventaja.

En la segunda mitad, el juego siguió con las mismas pautas. El equipo de Almagro tuvo varias oportunidades para aumentar su ventaja, pero no logró materializarlas. Parecía que el resultado de 1-0 sería suficiente para llevarse la victoria, pero en los instantes finales del partido, el equipo del Camoens logró empatar gracias a un gol de Maura Scaletti.

Con este empate, el Almagro FSF se sitúa en la octava posición de la tabla de clasificación, habiendo conseguido 7 puntos en total. Hasta ahora, han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1.

En la próxima jornada, que se llevará a cabo este fin de semana, el Almagro FSF se enfrentará al Chiloeches. El equipo de Chiloeches perdió su último partido fuera de casa por un resultado de 4-3 y actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla de clasificación.

Será un emocionante enfrentamiento entre dos equipos que buscarán sumar puntos para escalar posiciones en la liga. El Almagro FSF buscará la victoria para acercarse a los primeros puestos de la tabla, mientras que el Chiloeches intentará recuperarse de su derrota anterior y mantenerse en los primeros lugares.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias