13 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Atlético Almagro CF suma tres puntos más y se coloca en la zona alta del Grupo II de la Segunda División Autonómica

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

DeporteMancha.es.- El Atlético Almagro CF logró una importante victoria en su compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Grupo II del Campeonato de Segunda División Autonómica. El partido se llevó a cabo en el Campo Municipal de Fútbol de Almagro “Manuel Trujillo” y terminó con un resultado final de 3-1 a favor del equipo local.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Ramses Fuentes, quien mostró un total de siete cartulinas amarillas, tres para el conjunto local y cuatro para el equipo visitante, CD Calzada CF.

El Atlético Almagro CF resolvió el partido de manera contundente durante los primeros 45 minutos, gracias a los goles de Xenxe y dos goles de Piqueras. Por su parte, Victor Mero marcó el único gol del CD Calzada CF.

Con esta victoria, el Atlético Almagro CF suma tres nuevos puntos y se coloca en la zona alta de la clasificación, con un total de 7 puntos en los tres partidos disputados hasta el momento. El equipo ha logrado dos victorias y un empate.

El próximo compromiso liguero del Atlético Almagro CF será este fin de semana, cuando se desplacen hasta el campo “El Morconcillo” para enfrentarse al equipo local del Patrimonio Almadén CF B.

En la última jornada, el Patrimonio Almadén CF B logró una sólida victoria por 1-3 en su visita al UD Santa Cruz. Con estos tres puntos sumados, el equipo se sitúa en la novena posición de la tabla, habiendo ganado un partido, empatado dos y perdido uno.

El partido entre el Atlético Almagro CF y el Patrimonio Almadén CF B promete ser emocionante, ya que ambos equipos se encuentran en buen estado de forma y buscarán sumar puntos importantes en la competición.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias