5.4 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

El Almagro FSF continúa con su racha al vencer 0-3 al Xaloc Alacant

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Almagro FSF añadió otro capítulo victorioso a su temporada al derrotar por 0-3 al Xaloc Alacant, un rival de la zona media, en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 3 de la Segunda División de Fútbol Sala Femenino. Con este triunfo, las almagreñas se colocan provisionalmente en la segunda posición de la tabla, a la espera del resultado del Guadalcacín en su difícil enfrentamiento de este domingo ante el líder La Algaida.

El inicio del partido estuvo marcado por el respeto mutuo de ambos equipos. A pesar de las buenas oportunidades que se generaron para el Almagro, la portera local se mostró firme y detuvo los intentos de las visitantes. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar, con el Xaloc aprovechando las contras para poner en aprietos a las almagreñas. Sin embargo, el primer gol llegó a falta de 15 segundos para el descanso, con Mayte anotando en un excelente dos contra una con Rebeca.

La segunda mitad vio al Xaloc asumir un papel más dominante, ejerciendo una presión alta y poniendo a prueba a la portera almagreña, Vera, que respondió con solidez bajo los palos.

Los goles tardaron en llegar, y a falta de 1:46, Vicky protagonizó una brillante jugada desde su propio campo, regateando a su defensora para vencer a la portera y establecer el 0-2, proporcionando un poco de tranquilidad al Almagro. A falta de 1:20, se señaló la sexta falta y un doble penalti que el Xaloc no logró aprovechar, enviándolo fuera. Finalmente, Mayte selló la victoria con un gol a falta de 30 segundos para el pitido final, estableciendo el 0-3 definitivo.

El próximo desafío para el Almagro FSF será en su casa, el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, donde se enfrentarán al CD Guadalcacín FS en lo que se anticipa como otro emocionante capítulo de la temporada.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias