20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Complicaciones para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños en su lucha por la Fase de Ascenso

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La empresa de ascenso para el Vino Doña Berenguela BM Bolaños se torna más cuesta arriba después de su derrota en casa por 21-23 ante el Rodriguez Cleba en un emocionante enfrentamiento disputado este sábado.

La primera mitad del encuentro transcurrió sin un claro dominador en la cancha, culminando los treinta primeros minutos con un empate a 11-11. Este resultado dejó el partido completamente abierto para la segunda mitad, manteniendo la incertidumbre sobre el desenlace del enfrentamiento.

La segunda mitad siguió la misma tónica de juego y de marcador que la primera parte. A falta de seis minutos, el marcador reflejaba una igualdad de 21-21, pero a partir de ese momento, el conjunto leonés, el Rodriguez Cleba, supo jugar sus cartas de manera efectiva. Con dos tantos más, aseguraron la victoria llevándose dos puntos que los alejan de los últimos puestos de la clasificación, donde el Soliss BM Pozuelo ocupa actualmente la última posición después de su derrota en Sagunto.

La derrota complica las opciones de ascenso del BM Bolaños, ya que estas dos derrotas consecutivas los dejan con 15 puntos, ocupando la sexta posición en la tabla. Eva Márquez y María Pérez destacaron en el aspecto goleador al sellar cada una 5 dianas para el equipo.

El próximo desafío para el BM Bolaños será una complicada salida hacia la cancha del Grafometal La Rioja, actualmente en la tercera posición de la clasificación, tras su empate con el Zuazo, líder de la tabla. Este enfrentamiento se presenta como una oportunidad crucial para el BM Bolaños recuperar terreno y mantener viva la esperanza de acceder a la ansiada fase de ascenso.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias