20.8 C
Almagro
martes, mayo 21, 2024

Dura derrota del Atlético Almagro Juvenil en el “Manuel Trujillo”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atletico Almagro Juvenil tuvo una dura derrota en el “Manuel Trujillo” en el partido perteneciente a la jornada 11 del Grupo I de la Liga Juvenil Preferente frente a la Escuela de Fútbol Futbcuenca. El marcador final fue de 2-4 a favor del equipo conquense. El colegiado Víctor García de la Galana fue el encargado de dirigir el partido, mostrando un total de cuatro tarjetas amarillas (dos para cada equipo) y una tarjeta roja por doble amarilla a un jugador del equipo conquense.

El primer periodo fue complicado para el equipo almagreño, ya que el conjunto conquense logró marcar dos goles, uno al comienzo del partido y otro en el ecuador de la primera mitad. Sin embargo, el equipo local logró neutralizar la ventaja con los goles de Josico y Jorge, dejando el marcador empatado 2-2 al finalizar la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo de Cuenca mostró un mejor juego y logró superar al Almagro tanto en el juego como en el marcador, anotando dos goles más y dejando el marcador final en 2-4 a su favor.

Este resultado negativo deja al Atletico Almagro Juvenil con 9 puntos y en la decimotercera posición de la tabla. A pesar de este revés, el equipo deberá mantener la motivación y trabajar duro para mejorar en los próximos partidos.

El próximo encuentro del Atletico Almagro Juvenil será contra el CD Goalsoccer Balompédica Indoorlaan en el Campo de Fútbol “José Capote” de Albacete. Será una oportunidad para el equipo almagreño de recuperarse y buscar una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla de clasificación. El equipo deberá analizar los errores cometidos en el partido anterior y trabajar en mejorar su desempeño tanto en defensa como en ataque.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias