27.1 C
Almagro
domingo, junio 23, 2024

El almagreño José Manuel Ruiz, del Club Karate Bolaños, becado para unirse al Centro de Alto Redimiento “Infanta Cristina” de Murcia

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- José Manuel Ruiz Ureña, un talentoso karateka del Club Karate Bolaños, ha sido seleccionado para recibir una beca de la Real Federación Española de Karate (RFEK) y unirse al prestigioso Centro de Alto Rendimiento (CAR) “Infanta Cristina” en Murcia. Esta beca es un reconocimiento a su destacada trayectoria y méritos deportivos.

El CAR “Infanta Cristina” es una instalación deportiva ubicada en el municipio de Los Alcázares, en la Región de Murcia, cerca del Mar Menor. Es administrado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y colabora estrechamente con el Consejo Superior de Deportes y diversas Federaciones Españolas en el desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

José Manuel se incorporará al CAR el 11 de septiembre y pasará el curso 2023/24 compaginando sus entrenamientos en las instalaciones del centro de alto rendimiento con sus estudios de 4º de la ESO en un instituto local. Será uno de los tres becados en el CAR, uniéndose a otros diez becados del año anterior. El responsable de supervisar a todos estos jóvenes talentos y sus respectivos entrenamientos será el seleccionador español Matías Gómez.

Para José Manuel, esta oportunidad representa una experiencia emocionante llena de fuerza e ilusión por seguir creciendo y aprendiendo en su camino hacia el éxito deportivo. Está comprometido a aprovechar al máximo esta beca y a continuar perfeccionando sus habilidades en el karate.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias