9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

El almagreño Jesús Miguel Horcajada Alcázar revalida su título de campeón provincial de caza menor con perro en categoría veterano

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El almagreño Jesús Miguel Horcajada Alcázar ha demostrado una vez más su habilidad y destreza en la caza menor con perro al revalidar su título de campeón provincial en la categoría veterano. Horcajada Alcázar, miembro destacado de la sociedad de Cazadores Diego de Almagro de Almagro, logró sumar un impresionante total de 1.000 puntos en la competición, igualando la puntuación obtenida el año anterior.

El campeonato provincial se llevó a cabo en el coto ‘San Isidro’ de Torrenueva, en la provincia de Ciudad Real. Este sábado, los cazadores más destacados de la región se dieron cita para competir en esta emocionante modalidad de caza. Rafael Martínez Velert se consagró como el campeón provincial de la competición.

Martínez Velert, representante de la sociedad Campo y Caza de Puerto Lápice, logró una asombrosa puntuación de 1.800 puntos durante el campeonato, lo que le permitió alzarse con el primer lugar del podio. Cabe destacar que en el campeonato anterior, Martínez Velert obtuvo el segundo puesto empatando en el número de piezas abatidas con el campeón de ese año. Sin embargo, este año no dejó pasar la oportunidad de asegurar el título provincial en esta modalidad de caza.

El segundo lugar de la clasificación fue para Benito Muñoz Izquierdo, integrante de la sociedad La Cervantina de Argamasilla De Alba, quien logró acumular un total de 1.600 puntos. Su destacado desempeño en la competición le ha valido el reconocimiento y el lugar en el podio.

El tercer puesto de la clasificación fue para Luis Fernando Carabaño Susmozas, representante de la sociedad Los Hidalgos de Daimiel, quien obtuvo un total de 1.300 puntos. Carabaño Susmozas demostró su habilidad y dedicación en la competición, logrando una destacada posición en la clasificación.

Estos tres cazadores han demostrado su talento y esfuerzo, y han ganado el derecho a participar en la próxima edición del Campeonato Autonómico de Caza Menor con Perro. El delegado provincial de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Manuel Aranda, ha elogiado el excelente nivel demostrado por todos los participantes a lo largo del campeonato. Además, ha resaltado que cualquiera de estos destacados cazadores tiene el potencial para luchar por el título de campeón autonómico.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias