10.9 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

El Atlético Almagro golea al Corraleño

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro tuvo una actuación destacada en el “Manuel Trujillo” al enfrentarse al CF Corraleño en un partido correspondiente a la décima jornada del Grupo II del Campeonato de la Segunda División Autonómica. El equipo local logró una contundente victoria por 4-0.

Desde el comienzo del partido, el Atlético Almagro tomó el control del juego y aprovechó al máximo sus oportunidades de gol. Fue en la primera mitad cuando Jimenz y Carlos L marcaron los dos primeros goles, estableciendo una ventaja cómoda para el equipo local.

En la segunda mitad, el Atlético Almagro continuó dominando el juego y fue Piqueras quien se destacó al anotar dos goles más, completando así su doblete en el partido. Estos goles aseguraron una victoria contundente para el equipo almagreño.

El colegiado Salvador Sánchez dirigió el partido y mostró dos tarjetas amarillas al Almagro. Por su parte, cuatro jugadores del Corraleño recibieron tarjetas amarillas y uno de ellos fue expulsado por doble amonestación.

Con esta victoria, el Atlético Almagro suma tres puntos más a su casillero particular y alcanza un total de 17 puntos en la tabla de clasificación. Esto los coloca en la cuarta posición, lo que demuestra su buen desempeño en la competición hasta ahora.

El próximo compromiso para el Atlético Almagro será un enfrentamiento contra el CF Almodóvar B, que actualmente ocupa la undécima posición en la tabla. Será un partido importante para el equipo almagreño, ya que buscarán mantener su racha de victorias y seguir sumando puntos en la competición.

El Atlético Almagro ha mostrado un juego sólido y efectivo en este partido, controlando en todo momento y aprovechando sus oportunidades. La actuación destacada de los jugadores Jimenz, Carlos L y Piqueras contribuyó en gran medida a la victoria del equipo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias