18.1 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Difícil revés para el Soliss BM Pozuelo en Sagunto: Complicaciones en la División de Honor Oro Femenina

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Soliss BM Pozuelo enfrentó un duro revés en su visita a Sagunto, donde el equipo local, el Morvedre, se impuso de manera contundente por 38-21. Este resultado adverso sitúa al Soliss en el último puesto de la clasificación, complicando aún más su permanencia en la División de Honor Oro Femenina, a seis partidos pendientes para la conclusión de la temporada.

El partido se caracterizó por un dominio abrumador del Morvedre en los primeros treinta minutos, durante los cuales el equipo local dejó prácticamente sentenciado el encuentro con un marcador de 18-4. Las saguntinas exhibieron un juego arrollador que dejó al Soliss sin capacidad de reacción frente al empuje local.

Aunque el equipo pozueleño intentó reaccionar tras el descanso, el Morvedre no cedió terreno y mantuvo su juego implacable, asegurándose la victoria en un partido que era esencial para ellas después de dos derrotas consecutivas en casa. El Soliss, por su parte, luchó hasta el final, pero no logró maquillar el resultado, que culminó en un contundente 38-21 a favor del Morvedre.

En cuanto al desempeño individual, María Rosell, del Morvedre, y Gemma Leal, del Soliss, se destacaron al sellar 6 goles cada una para sus respectivos equipos.

Con la mira puesta en la siguiente jornada, el Soliss BM Pozuelo se enfrentará al Cicar Lanzarote en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava el próximo sábado 16 de marzo a partir de las 18:00 horas. El Cicar Lanzarote, que venció en casa al Almassora con un resultado de 28-24 en esta jornada, se ubica actualmente en la quinta posición con 19 puntos. El Soliss buscará recuperar terreno y revertir la situación en este próximo enfrentamiento.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias