11 C
Almagro
domingo, abril 28, 2024

Descubre tu potencial: Semana de Puertas Abiertas en la Universidad Popular de Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- La Universidad Popular abre sus puertas para dar la bienvenida a todos aquellos que deseen explorar las oportunidades educativas que ofrece durante una emocionante Semana de Puertas Abiertas. Con cursos y talleres que iniciaron el pasado mes de octubre, la Universidad Popular invita a la comunidad a sumarse a esta experiencia educativa única. La Semana de Puertas Abiertas se llevará a cabo del 15 al 19 de enero, de lunes a viernes, brindando a los interesados la oportunidad de conocer de cerca la diversidad de programas que la institución tiene para ofrecer.

Este evento es especialmente relevante dado que nos encontramos a las puertas del segundo cuatrimestre, por lo que es el momento ideal para descubrir nuevas pasiones, habilidades y áreas de interés que la Universidad Popular tiene preparadas para la comunidad.

El proceso de renovación de matrícula también comienza en esta semana llena de actividades. A partir del 15 de enero, los estudiantes actuales tienen la oportunidad de asegurar su lugar para el próximo periodo académico. La dirección de la Universidad Popular ha implementado un horario estratégico para el proceso de renovación, evitando colas y esperas innecesarias. Las fechas establecidas son los días 15, 16 y 17 de enero para las renovaciones, mientras que las nuevas matrículas para empadronados se llevarán a cabo el 18 y 19 de enero, y para no empadronados el 22 de enero.

Para facilitar aún más el proceso, el horario de matriculación es amplio, permitiendo a los interesados acudir en la mañana, de 09:30 a 14:00 horas, así como en la tarde, según el horario publicado. Este enfoque busca adaptarse a las diferentes necesidades y horarios de la comunidad.

La sede de la Universidad Popular, ubicada en la C/Arzobispo Cañizares, 6, será el epicentro de esta experiencia educativa. Aquí, los interesados podrán obtener información detallada sobre los cursos y talleres disponibles, así como realizar sus inscripciones.

Si deseas formar parte de esta vibrante comunidad educativa, no dudes en visitar la Universidad Popular durante la Semana de Puertas Abiertas. La institución está comprometida en ofrecer oportunidades de aprendizaje en un ambiente inclusivo y enriquecedor.

Para obtener más información e inscripciones, puedes comunicarte al teléfono: 926 261 376. Descubre tus posibilidades y haz de la Universidad Popular el camino hacia tus metas educativas y personales.

ANPE - Sindicato de Profesores

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias