18.1 C
Almagro
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

El Atlético Almagro CF sigue invicto y obtiene una victoria contundente

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Atlético Almagro CF continúa su racha invicta en el Grupo II del Campeonato de Segunda División Autonómica. En la quinta jornada, lograron una importante victoria a domicilio contra el Patrimonio Almadén CF B por un marcador de 0-3.

El equipo almagreño mostró una gran solidez defensiva y una pegada descomunal, lo que les permitió escalar posiciones en la tabla de clasificación. Actualmente se encuentran en la segunda posición, a tan solo dos puntos del líder, el CF Infantes.

El encuentro se disputó en el campo “El Monconcillo” de Almadén y fue dirigido por el colegiado Diego Cuadra. Durante el partido, se mostraron un total de 8 tarjetas amarillas, 2 para el equipo de Almadén y 6 para el Atlético Almagro.

El Almagro se puso en ventaja en el minuto 9, gracias a un gol de Carlos López. Cerca del final de la primera mitad, Anas Mechkouri aumentó la ventaja con un gol que llevó el marcador a 0-2, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, el Atlético Almagro preservó la ventaja obtenida y, con un claro dominio del juego, lograron marcar el tercer gol, llevando el marcador final a 0-3. Esta victoria consolida la imbatibilidad del Atlético Almagro CF en la temporada, habiendo ganado 3 partidos y empatado 1, sumando un total de 10 puntos de los 12 disputados hasta la fecha.

El próximo compromiso del Atlético Almagro será contra el CD Las Casas en el estadio “Manuel Trujillo”. El equipo de Las Casas viene de sufrir una derrota en casa este fin de semana por 0-1 contra el UD Santa Cruz, y actualmente ocupa la última posición en la tabla, con 3 puntos después de haber ganado un partido y perdido 4 en lo que va de temporada.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias