9.8 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Culminan las exitosas Feria y Fiestas 2023 en Almagro

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- Almagro despidió ayer las Feria y Fiestas 2023 en honor a San Bartolomé Apóstol, patrón de la localidad, con el último acto religioso y diversas actividades festivas que congregaron a numerosos participantes.

Como es costumbre, la reina, las damas de honor y una representación de los mayores de la ciudad llevaron a cabo la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Ntra. Sra. la Virgen de las Nieves. Este emotivo acto tuvo lugar en el santuario de la Virgen, al que se trasladaron para celebrar la ceremonia. El alcalde, Francisco Javier Núñez, acompañado de las concejalas Marta Rivero y María del Carmen Peñalta, asistieron al sencillo pero significativo evento, que concluyó con un aperitivo para todos los presentes.

Por la noche, la Plaza Mayor se llenó de música y alegría con la actuación de “Despacito y al Compas”. Esta destacada agrupación musical hizo vibrar a los asistentes con su talento y energía contagiosa. Además, en el Egido de Calatrava, la Orquesta Sonital se encargó de animar la verbena popular, creando un ambiente festivo y animado.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias