9.8 C
Almagro
sábado, mayo 18, 2024

Bolaños prepara las pompas fúnebres de Doña Sardina

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Miércoles de Ceniza ha llegado, marcando el inicio de la Cuaresma, un periodo de reflexión y preparación espiritual que conduce a la Semana Santa. En Bolaños de Calatrava, este día se celebra de una manera única y festiva con el simbólico Entierro de la Sardina.

En esta ocasión, Doña Sardina, será llevada en un cortejo fúnebre desde la Plaza de España hasta el Recinto Ferial. El desfile, que comenzará a las 18:00 horas, recorrerá las calles Doctor Ayllón, Avenida de la Vereda, Calle Real, Calle Manzanares, Calle Toledillo, Calle Libertad, Calle Nieves y la Carretera de Torralba.

Este evento, organizado por la Hermandad de la Santa Raspa de Bolaños, no es solo un funeral carnavalesco; es una adiós festivo al espíritu del carnaval que nos ha llenado de risas y memorias durante los últimos días. Todos los bolañegos están invitados a participar vistiendo sus atuendos más coloridos y expresando sus mejores lamentos carnavalescos.

El Consistorio de Bolaños, anima a todos a unirse a esta tarde llena de risas, música y la energía única que caracteriza a Bolaños de Calatrava. Además, se anima a los asistentes a compartir sus fotos del evento en redes sociales utilizando el hashtag #EntierroDeLaSardinaBolaños para que todos puedan revivir y disfrutar de esta divertida tradición.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias