10.7 C
Almagro
sábado, abril 27, 2024

Almagro: “Mujeres del Hoy del Mañana” una exposición fotográfica para poner en valor el papel de la mujer en el ámbito rural

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Noticias.- El Centro de la Mujer, dependiente del Ayuntamiento de Almagro, ha organizado la Exposición Fotográfica “Mujeres del Hoy del Mañana” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural. La exposición se lleva a cabo en el Palacio de los Condes de Valparaiso, ubicado en la calle Bernardas, 2 de la localidad encajera.

La muestra está compuesta por las aportaciones de diversas asociaciones de Almagro, como Amas de Casa, Colectivo Rita Lambert, Afammer Almagro y Feministas de Pueblo, así como la asociación de Granátula de Calatrava, Cultural Bienestar y la Asociación de Amas de Casa y Consumidoras Ntra. Sra. del Rosario de Valenzuela de Calatrava. Estas asociaciones han cedido sus fotografías con el objetivo de destacar el papel de las mujeres en la sociedad y reconocer su importante labor en el ámbito rural.

La exposición fue inaugurada el pasado 27 de octubre por el alcalde de Almagro, Francisco Núñez, acompañado por la concejal de la Mujer, Conchi Ledesma, en el marco del “VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres”. Este evento reunió a diversas asociaciones de Almagro y de otras localidades cercanas, promoviendo la colaboración y el intercambio de experiencias entre ellas.

La exposición estará abierta al público desde el 1 al 5 de noviembre, en horario de mañana y tarde. Es una oportunidad para admirar y reflexionar sobre las fotografías que reflejan la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en el ámbito rural. Además, permite visibilizar su contribución a la comunidad y resaltar su importancia en la construcción de una sociedad más igualitaria.

El Centro de la Mujer de Almagro continúa trabajando en la promoción de la igualdad de género y el reconocimiento de los derechos de las mujeres. Esta exposición es una muestra más de su compromiso con la visibilización y valoración de la labor de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

No te pierdas la oportunidad de visitar la Exposición Fotográfica “Mujeres del Hoy del Mañana” y sumergirte en la inspiradora historia de las mujeres rurales de Almagro y sus alrededores.

 

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias